Gestalt Jerez

Próximo Curso Básico de Formación en terapia Gestalt. Inicio en Octubre de 2024

Próximo Inicio del Curso Básico de Formación en Terapia Gestalt

Con mucha Ilusión os informamos que hemos cerrado la Promoción número 31 del Curso Básico de Formación en terapia Gestalt, y que ya están abiertas las inscripciones para la Promoción 32, cuyo inicio está previsto para Octubre de 2024.

La Formación en Terapia Gestalt te permite llevar a cabo un proceso profundo de autoconocimiento personal y mejorar tu relación contigo mismo/a y con las personas que te rodean.

Asimismo, te permitirá conocer tus emociones, identificar tus patrones de relación repetitivos que te hacen sufrir y te limitan. Aprender nuevas formas de gestionar tu vida y alcanzar un estado de conciencia y responsabilidad que te ayudará a vivir de una forma más plena.

Además, esta formación aporta un método de trabajo muy útil en el acompañamiento, tanto individual como grupal, para todas aquellas personas con profesiones relacionadas con la ayuda.

¿A quién va dirigido?

Profesionales o estudiantes que estén desempeñando su labor en cualquier ámbito de orden asistencial, salud, social, educativo o comunicacional.

Personas que, sin ser profesionales de estos ámbitos, estén interesadas en las relaciones humanas y quieran profundizar en su propio proceso de desarrollo personal.

Al finalizar se entregarán diplomas acreditativos de cada curso realizado y de la formación completa, reconocida por la Asociación Española de Terapia Gestalt (A.E.T.G.), siempre que se cumplan los requisitos necesarios.

Puedes ver toda la Información en el siguiente enlace:

Información e Inscripciones en 695593623

info@gestaltjerez.es

#gestaltjerez#psicologia#terapiagestalt#gestalt#psicologiajerez#jerezdelafrontera#gestaltespaña#aetg#feap#saludmental

Facebook
Twitter
LinkedIn

Primera consulta gratuita

Contacta con nosotros para solicitar tu primera consulta gratuita