Gestalt Jerez

Residencial de Eneagrama

En Breves momentos dará comienzo el Residencial de Eneagrama 🎭 donde dos promociones avanzadas de nuestra Formación en Terapia Gestalt, compartirán experiencias y seguirán trabajando en desmontar ese personaje que no les deja ser en su verdadera esencia.
Un trabajo precioso y potente de la mano de Rafael Contreras.

Residencial de Eneagrama, Teatro y Movimiento

Un viaje en el que nos adentraremos en el conocimiento del Eneagrama como herramienta para descubrir nuestro ego o carácter.

El Eneagrama es un mapa de la personalidad, una guía compuesta de nueve rasgos, de nueve formas de mirar, entender y moverte en el mundo.

Aprender en qué consiste te ayuda a conocer lo que no te deja ser.

Este mapa te ayuda a reconocer tus propios bloqueos, miedos, dificultades, comportamientos más mecánicos, hábitos más dañinos y puntos ciegos. Todos esos aspectos tuyos que conoces o desconoces, pero intuyes que te hacen sufrir y te impiden desarrollarte. Este aprendizaje te aporta mayor conciencia y por tanto más salud.

Es una vuelta a la esencia, a lo que realmente eres, a lo que olvidaste por adaptarte, por sentirte mas querid@, una vuelta a lo genuino, a lo auténtico.

El final del viaje te llevará a un nuevo comienzo: podrás ver tu camino con una mirada más amorosa, más limpia, más consciente, comprenderte, comprender al otro. Aceptarte, aceptar al otro, ampliando el abanico de posibilidades de relación contigo y con el mundo.

Si quieres saber más sobre nuestra formación o nuestros talleres pincha en los siguientes enlaces
https://gestaltjerez.es/formacion-en-gestalt/
https://gestaltjerez.es/eneagrama/

o ponte en contacto con nosotr@s en el 695593623 o en info@gestaltjerez.es
y estaremos encantad@s de atenderte ❤️

#eneagrama #residencial #formacionterapiagestalt #terapiagestalt #psicologiajerez #gestaltjerez

Facebook
Twitter
LinkedIn

Primera consulta gratuita

Contacta con nosotros para solicitar tu primera consulta gratuita